domingo, 23 de agosto de 2015

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO GRUPO DE SENDERISMO

· Aclarar que no somos una empresa de turismo activo organizador de rutas, sino simplemente un grupo formado por unas 25 personas de edad media, de Villamartín y alrededores. No queremos, en principio, subir el número de miembros, aunque admitimos invitados ocasionales que se responsabilizan a título individual de su asistencia. Algunos estamos federados a título individual.

· Hacemos las rutas los miércoles alternos y salimos de Villamartín a las 16 horas. Al haber poca luz en inviernos son paseos cercanos de 7-8 km. En primavera subimos a los 12-16 km.

· Nuestro nivel es medio, mandamos una propuesta de ruta para ser considerada por los demás y cada uno, a la vista de la ruta, decide si la hace o no.

· Cuando acabamos solemos tapear juntos, bien en un lugar cercano al final de la ruta, por el camino de regreso o en Villamartín.

· Estamos constituidos en 6 subgrupos que son los que proponen, de forma rotatoria, las rutas a realizar los miércoles, aunque cualquiera puede colaborar en las labores de orientación, explicación y demás factores propios de estas marchas. Los invitados simplemente asisten a título individual eximiendo de toda responsabilidad a estos subgrupos.

· Desde el punto de salida en Villamartín nos organizamos en nuestros coches, completando plazas y alternándolos.

· Insistimos,no asumimos ningún tipo de responsabilidad como grupo. Cada uno va a título individual.

· Si te queda alguna duda contacta con nosotros a través de nuestro correo.

Grupo de Senderismo El Tercer Tiempo